domingo, 25 de enero de 2009

Domingo

Buuuuh… Domingo y trabajando… eso no puede ser mas que injusto, ya que los domingos solo deberían trabajar los curas y Chabelo. Ayer mínimo me alcanzo el tiempo para ir a tomar una de guanatos [=P] junto con unas personas increíblemente geniales: Mamá Pao, Pao y su amiga con tendencias emo, de cualquier forma ahí estábamos intentando olvidar el stress del día.

Un fin de semana demasiado movido para ser “finales de la temporada vacacional”… y aun sigo insistiendo que el levantarse temprano no tiene un gran beneficio. Como muchos otros compañeros no quiero que se acaben las vacaciones, pero aun así tengo un sentimiento de ya querer regresar a la escuela… tal vez no anhelando las clases de Sami pero si al volver con los amigos y compañeros en el desmadre diario.

Por primera vez les traigo 2 fotografías de mi ultimo trabajo experimentando en B/N… y hablando de fotografía mi curso lo esta enseñando un completo ÑOÑO [¬¬], aunque la verdad me da un poco de pena verlo intentando explicar pero al final, como siempre digo “no es que no me importe… sino que me vale madres”. Estas fotos las elegí especialmente por que una amiga (no quiero decir nombres) quedo traumada con “La música es matemáticas” [xD] no se si es por la sinceridad de la frase o por la persona quien la dijo… en si aquí se las dejo y sin mas que agregar por cuestión de tiempo me despido [=P]







P.D.: Por cierto aprovechando el espacio quisiera felicitar a una niña genial que hoy cumple años... asi que FELIZ CUMPLE DARA!! esperando siempre lo mejor para ti y tu familia, asi que pasatela de lujo que hoy es tu dia =P





Salu2!!

4 comentarios:

Paoliii♥ dijo...

hahahahaha T O N T O ! (: hahaha
la musica es matematicas!♥ hahaha
aww mi amiga del novio emo es una
hermosuraa! hahahhaha (: & mi mami
maas! me gusto verte en nuestro
territorio mijoo (: hhahaha camaraa! ♥
aww yo NO qeria regresar a clases ahah
neta qe noo (: me gustaron tus fotos
te qiero miiil!♥

p.s. tu amigoo qeee! ¬¬ ahahhaha

Flaka !!! dijo...

aaaaaaaaaaay si si si ... mi amigui pao0o0
nada nada!!!!
buen primer dia, pobre maestrito del curso.. no es su culpa... espero q mejoreeee! solo nos quedan como 10 clases mas ¬¬

me gustan tus fotitos OBVIO !!!

te kiero!
besitos y un apreton en el moreton de tu brazo

DARAFONSI dijo...

aaaww graciaaaasss
tu eres mas geniaaaal
(L)
gracias por eso!!
un abrazoo!!
ojala y nos veamos pronto :S
chauuuuu!
amo tus fotoossss

JoSH dijo...

Muy padres fotos, pero me gustó más la primera, se veia como más artística, la otra a mi parecer se veia algo pretenciosa. A MI PARECER, dije.
Escribes también muy en la manera que lo sientes, me agrada. Interesante que te guste la fotografia, a mi el blanco y negro se me hace la neta.
En fin, espero leer tu siguiente entrada. Y si, también creo que la música ES matemáticas, para el récord.

Publicar un comentario