miércoles, 21 de enero de 2009

Bienvenidos!

Pues bien, ya viene un tiempo el cual me había alejado de la escritura... pero creo que todo se acomoda por si solo, la verdad he decidido abrir este blog no para tener o hacerme de una fama ni mucho menos buscar una imagen de "intelectual" o "culto"... bah.

Solo estoy empezando a escribir por diversión, y tener mi propio espacio para exhibir mis trabajos, en fotografía /(cuando consiga el cable USB ¬¬)/ y diseño grafico. Se que por ahora no podré ofrecer mucho, pero poco a poco podrán encontrar cosas "interesantes" en Ocio (¿¡quien no es ocioso he!?).

Espero también que les ayude en algo o les sirva de utilidad lo posteado en este espacio en cual no solo es mío... sino también de todas aquellas personas que me hacen ser "yo" y me mueven día a día a seguir adelante.


Saludos... peace =P

1 comentarios:

Paoliii♥ dijo...

yujuuu! (: gaboblog! ahhaha maaa yo qiero leer de lo tuyo & ver tus atacasos artisticos (: te quiero miiil! (:

Publicar un comentario